Aceeso a la felicidad

Existen muchos caminos de acceder a la felicidad, a la plenitud, al estado de creación y expansión constante. Si estás en uno de ellos, te abrazo.
De lo contrario si no estás encontrando por dónde seguir en tu camino, si te diste con las mismas señales camufladas repetidas veces, si te parece que te flaquean las fuerzas, que no ves por dónde, o que no te acordás que podes elegir diferente, yo te puedo sostener un ratito la espalda y mostrarte por dónde estoy yendo yo. Contarte cómo rodear determinados obstáculos, como esquivar otros, y cómo encontrar tus propias herramientas, tan potentes que te va a regocijar reconocerlas.
En abril nos encontramos tres horas para compartir herramientas, tips y jugar un rato a mover energía. A utilizar todo a nuestro favor para la creación de un futuro diferente. ¿Cómo? Manipulando energía.

A cuántas personas en el fondo les jode que te vaya bien, que empieces a ser más feliz, que de pronto tengas más dinero, más facilidad, más disfrute en tu vida. A cuántas personas en el fondo les hace interferencia, les fastida el pecho. Toda la energía puede ser utilizada a tu favor y generar nutrición en tu vida. Puedes generar nutrición energética en tu vida de todo y de todos. Existen muchos caminos para acceder a la felicidad, si estás en uno te abrazo. De lo contrario tal vez te gustaría conocer una de las posibilidades, esta es la que me funcinó a mí, y sé que va a ser una contribución para quienes elijan recibir herramientas prácticas y ver el mundo un poquito o muchísimo diferente.

El 16 y el 23 de abril nos encontramos para compartir herramientas pragmáticas para el manejo de la energía, tips energéticos y la posibilidad de explorar un nuevo camino desde lo que realmente requiere tu cuerpo y tu Ser.
La energía te llama, te susurra, te tironea si estás permeable a recibirla.

Si lo eliges

Si lo eliges luego

Si no lo eliges

Te abrazo y agradezco la contribución energética que esta interacción «texto – tú» esta creando. Gracias

Montevideo – Carrasco

Inversión: 3 horas y 55 dólares.

Sábado 16 o 23 de abril de 14 a 17 hs.

Deja un comentario