Desde hace años estoy estudiando y buscando nuevas herramientas para tener más claridad sobre procesos y elecciones. Acercándome desde diferentes sitios, como acechando una presa, despacito, moviéndonos de un lado a otro. Hace 15 meses mi vida dio un vuelco, como si se colocaran determinadas piezas de un puzzle que permitieron observar la imagen más completa, comprenderla un poco más, integrar la totalidad de esas partes que llegaron separadas. Hoy estoy eligiendo sobrecrear mi realidad, sabiendo que lo más maravilloso de la elección es que nadie elige por ti y lo más difícil de la elección es también que nadie elige por ti.
En este último tiempo, mientras el mundo se frenaba en la pandemia, tomé más de 150 clases, amplié mi campo perceptivo, elegí más facilidad y disfrute en mis días. Elegí transformar mi realidad y brindar claridad a quienes lo elijan (*). Estoy segura que existen miles de millones de formas de acceder al camino de gozo por la existencia, estoy segura que cada una es única y maravillosa, espero hayas encontrado la tuya y la estés disfrutando, si no es así y no has encontrado la forma, yo estoy dispuesta a compartirte la mía. Puede que sólo te sirvan algunas partes, puede que sólo tomes la décima parte de las herramientas que voy a compartirte, de todas formas, te aseguro que si lo eliges el cambio va a ser genial.
¿Qué te da más miedo? ¿Que no sea tan genial como esperas o no elegirlo?
No te quedes con la duda de si hubiera sido lo que estás requiriendo, lo que tu cuerpo está necesitando, lo que tu alma está buscando, y aunque tu mente lo esté juzgando, tal vez sea lo que te dará herramientas para comenzar a disfrutar tus días.
Yo antes odiaba los lunes, hoy disfruto de todos los días de mi vida, y esa es la magia de cada pincelada, mordisco, plano, capa, tramo, período, salto, de acceso a la consciencia. ¿Lo eliges para ti?
En abril estaré facilitando dos encuentros de 3 horas sobre la creación de realidades vibracionales diferentes. Manipulación energética y creación de una vida a tu medida. ¿Qué medida? La que tú elijas.
Vos sabés que sabés, pero te hicieron creer que no sabés casi nada. Te hicieron dudar de tu poder, depender del poder de otros, ubicarte ahí donde decidiste que debías estar.
La buena noticia es que al menos en esta encarnación, no somos árboles y podemos movernos del lugar donde estamos si es que no nos está resultando del todo agradable la experiencia. Podemos modificar tantos aspectos como elijamos y hacerlo con la frecuencia que se nos ocurra.
Estamos en la mejor época de todos los tiempos para hacer magia, para crear nuevas realidades, para ser prósperos, para mover energía. Elige ser toda tu potencia, porque ya no nos queman en la hoguera, hoy nos pagan por eso. Descubre la magia del manejo de energía. Descubre tu potencia y elige una vida tan grandiosa como te animes.
(*) Claridad para ver las cosas desde otro lugar, claridad para entender que eso a lo que me aferro es solamente un punto de vista, claridad para elegir más facilidad, más gozo, más dinero, más alegría.


Deja un comentario