Enero 1 – 1 0 minutos de abundancia.

Sube tu vibración, sé consciente del tiempo que proyectas por delante, acabas de habilitar 12 meses donde las posibilidades dependen únicamente de tus elecciones.

Sí, únicamente.

¿Tu cuerpo ingresó en modo rabieta energética?

…falta de tiempo, la falta de dinero, escasez de recursos… tus excusas.

Percibe la posibilidad grandiosa de ver surgir lo mejor en cada situación; si existe como posibilidad, hay al menos una chance que suceda; en una línea de tiempo, en un lugar, de las infinitas posibilidades que podemos trazar. Pero elegimos aferrarnos a eso que fuimos el año pasado (aunque haya sido ayer), aferrarnos eso que fuimos hace 5 años, o 20.

Date 10 minutos de permiso para soñar, para verlo todo diferente, para salirte de tu caja, de tu baldosa, de tu zona de confort o de tu zona de inconfort.

Permítete la licencia de ingresar una energía diferente a tu universo, durante 10 minutos.

Porque si te das tus 10 minutos puedes en ellos percibir la abundancia energética que eres capaz de desplegar en tu vida; puedes elegir la potencia y brillo que realmente eres, que sabes que eres, pero elegiste no ser.

¿Puedes además confiar en tu intuición durante esos 10 minutos?

Tu intuición es eso que te une con el saber original, con el conocimiento pleno, es eso que se expande esféricamente con cada toma de conciencia. Es eso que te alienta por ahí y te alerta por allá. Cuando percibimos algo desde otro sitio, cuando vemos algo desde otro ángulo, cuando nuestra atención se centra en otras cosas. Cuando caen una o mil fichas.

No es un viaje en soledad, muchos vientos sostienen tu espalda y te abrazan con su energía. El camino a la expansión ocurre en compañía de muchos que también fluyen expandidos, y es más disfrutable compartido. ¿Te vas a dar 10 minutos para recorrerlo con tu energía?

Deja un comentario