Otro tipo de docencia 😉 . 😦 . :).
Este año me retiré de la docencia escolar, me alejé de la educación primaria y decidí optar por otro tipo de educación. Encontré un camino que resulta apasionante para mí, y en las pasiones es donde nos permitimos brillar. Opté por la docencia pero no de matemática ni de lengua, por la docencia energética, por la facilitación de enseñanzas prácticas y la ampliación de las posibilidades.
Hoy trabajo dando clases presenciales y virtuales sobre manejo energético pragmático, aplicable a la vida cotidiana y cómo abrir el abanico en la elección de las diferentes posibilidades. También facilito terapias individuales de Barras de Access y otras herramientas energéticas.
Si tu vida es magnífica, disfrútala, de lo contrario tal vez te gustaría conocer algunos caminos diferentes, algunas elecciones de otras personas, que los llevaron a vidas prósperas y felices.
Si alguien pudo no es imposible. Si alguien pudo, qué te hace creer que tú no puedes.
Si solamente una persona lo logró es posible, si nadie nunca jamás lo ha logrado, qué te hace pensar que tal vez no seas quien sí pueda hacerlo.
Los límites los pones tú.
Si las elecciones de siempre te han llevado al lugar exacto donde te encuentras ahora, qué tal que eliges diferente y te das una posibilidad de que también a ti te funcione.
Ayudo a encontrar un camino, donde lo principal sea la construcción de una vida en la cual la prioridad seas tú. Esto no significa dejar de hacer cosas por los demas, significa poner tus prioridades en ti, elegir al dueño de tu vida. Ser amabilidad, honor y gratitud contigo mismo. Dejar de posponer tus deseos, tus elecciones, tu bienestar. Darte toda la atención que reclamas muchas veces de los demás. Ser permisión de tus elecciones sin juzgarlas, sin castigarte por ellas, sin recriminarte, sin maltratarte.
No soy ninguno de mis títulos, pero todos me conforman. Todos fueron un aporte para ser eso que hoy soy y para continuar trasnformándome mañana.
Me opongo a alinearme a la desidia del camino, a seguir remándola como todo el mundo; porque es otra de las mentiras que nos contaron. No todo el mundo «la está remando», no todo el mundo está “llevándola”, ni viviendo “un día menos para la jubilación”. Algunos estamos disfrutando muchísimo de esta vida, algunos estamos cambiando nuestra realidad y nuestros días. Algunos estamos aprendiendo a manipular y jugar con la energía y a construir un mundo más divertido, mas nutritivo y más emocionante. Un mundo que funcione para cada uno, sin copiar mundos ajenos, sin alinearse a realidades que no nos seducen, creadas por vaya a saber quién, hace quién sabe cuánto.
Somos seres infinitos, viviendo en esta realidad dentro de un cuerpo limitado. La elección de la forma en que vas a vivir esta encarnación es solamente tuya.
¿Con quién vas a disfrutar?
¿Cuánto te vas a valorar, a elegir, a gozar?
¿Cuándo vas a comenzar a priorizarte?
Disfrútate cada día un minuto más. Un día tiene 1440 minutos.
¿Cuántos de esos los usas para disfrutar?
Tu vida es finita en esta encarnación.
¿Vas a seguir limitándote, sufriendo y juzgándote?
Si tu vida es grandiosa continúa haciendo lo que estás haciendo.
Si tu vida no es grandiosa, tal vez te gustaría experimentar algún cambio que te acerque a la grandiosidad de tu Ser.
Todos podemos ser felices si lo elegimos, y si nos movemos para lograr el cambio. Las posibilidades de que la felicidad llegue a golpearte la puerta, existen, pero no son tan abundantes como las de moverte e ir por eso que te hace brillar. La vida es cambio.
¿Cuánto te aferras a la inmovilidad por miedo a que se produzcan cambios en tu vida?
¿Cuán aferrada te encuentras a personas que no resultan del todo divertidas, nutritivas y expansivas en tu vida?
Visualiza tu futuro, créalo lo más amplio posible y gírate sobre tus talones. Date vuelta y observa la enorme cantidad de posibilidades de acceso al mismo. ¿Por cuál de esos caminos vas a probar transitar hoy?
Y si no resulta ¿cuál usarás mañana?
Es tu vida, solamente tú puedes elegir cómo vivirla.
¿Dónde estás poniendo la energía en tu vida?
Al servicio de la creación de tu vida o al servicio de alguien o algo más.


Deja un comentario