¿Cómo vamos?
Estamos todos en un proceso y es un gusto contribuir desde este lugar a quienes elijan apropiarse de sus cambios.
Yo me siento “carreteando” en la pista, corriendo despeinada, con los brazos extendidos y dispuesta a emprender el vuelo con una sonrisa (la mayor parte de las veces).
Cuando siento que me salgo de la realidad, lo disfruto, pero también me preocupo, volviendo a manotear un poco de normalidad. Pero vuelvo a salirme de nuevo, explorando cada vez un poquitito más allá, yendo cada vez un paso más lejos, probando, experimentando y abrazando lo que funciona para mí.
Tengo la certeza que este camino está siendo más divertido, más fácil y más disfrutable ¿casualidades?, no causalidades de las elecciones que tomé, posibilidades mayores. No es magia, no es suerte, no es pensamiento positivo, son herramientas energéticas que cambian realidades y emociona poder compartirlas.
No significa que siempre esté feliz. Que nunca nada difícil me suceda.
También me siento perdida y desbordada. Pero soy consciente que estoy aumentando el porcentaje de disfrute y facilidad en mi vida. ¿Cómo? Eligiendo diferente a lo que venía eligiendo.
Eligiéndome más.
Eligiendo crear desde las posibilidades y no desde las limitaciones.
Desde la creación de lo que quiero y no desde el fastidio por lo que no quiero.
(Nuestra mente no conoce el no, crear algo para volverlo negativo o inexistente es siempre crearlo en un principio, para luego destruirlo. Con todo el desgaste energético que eso implica en el proceso. Porque NO pensar en un elefante rosado, es crearlo en la mente para luego destruirlo).
Agradecida por continuar cambiando los porcentajes de sufrimiento y facilidad, de drama y felicidad, de estrés y de disfrute. Siendo gratitud de continuar borrando los límites mi baldosa y elegir el rumbo de mi vida. Agradecida también a quienes están en este camino y a quienes eligen recorrer otros. Ninguno está equivocado, es un viaje que hacemos con diferentes compañeros de vuelo, de navegación, de buceo, dependiendo de la forma en que elijamos viajar y claro que todos serán diferentes, con diferentes experiencias, paisajes, obstáculos y satisfactores.
No dejes de elegirte y elegir el camino que funciona para tí.
Siempre sabemos cómo, sólo que a veces no confiamos en nuestro saber.
La vida es un gran juego, lo divertido es que las reglas que nos contaron como únicas, las podemos cambiar para ser las Reinas de nuestro castillo, para ser las Diosas de nuestra realidad, para ser las dueñas de nuestro camino.
Tú eres el centro de tu universo.
No dejes de elegirte y de elegir tu bien supremo.
Ley energética que hay que conocer:
Todo aquello que está en sintonía con tu mayor bien, está también en sintonía con el mayor bien de todas aquellas personas a las que abarque tu elección, está en sintonía con todas las personas implicadas.
A veces elegimos con miedo de si esa elección será buena o mala para quienes nos rodean.
Debes saber que cuando tomas tus decisiones en sintonía con tu mayor bien (lo que realmente es mejor para tí), eso que está alineado con tu Ser y con tu energía desde el corazón, la elección que estas tomando es lo mejor para todos los demás. El gran juego de la vida se expande y se acomoda en todas direcciones.
¿Qué sabias de tu cuerpo y de esta realidad cuando elegiste ingresar en esta partida?
Gracias por tu energía.
Nos seguimos leyendo, escuchando, compartiendo.
Isela❤️✨

Deja un comentario