Vamos a cambiar la energía de nuestro cuerpo integrando la energía del perdón en él.
Nos enseñaron que debemos perdonar a quienes nos lastimaron como un acto altruista, a veces sin estar muy convencidas del merecimiento de otorgar ese perdón; porque muchas cosas nos duelen, nos dolieron, nos siguen doliendo.
¿Y si integramos la energía del perdón en nuestra vida y nos centramos en ser esa energía en vez de ser olvido, justificación y aceptación de eso que nos lastima?

12 días de Perdón
Día 1
Hoy no vamos a “perdonar” a nadie, vamos a SER perdón.
No vamos a aceptar los golpes que nos dieron en esta u otras vidas, en forma consciente o inconsciente, vamos a integrar la energía del perdón para cubrirnos de ella y sanar en nuestro interior.
¿Cómo vamos a hacer esto?
Reconociendo que no tenemos la potestad de “perdonar” a nadie, porque el hacerlo nos colocaría o situaría en una posición de superioridad con respecto a esa situación o persona que en algún momento nos hirió y elegimos perdonar.
Bienvenida a este día uno para integrar en nuestro cuerpo la energía del PERDÓN.
Hoy vamos a ser perdón por cada vez que nos situamos encima de algo o alguien con mirada enjuiciante y castigadora. Cada vez que nos sentimos encima, arriba, con la razón de nuestro lado y la potestad de para enjuiciar algo o a alguien más. Y esto no significa que tengamos que “recibir” la energía de eso que nos hizo daño o de quien nos lastimó. No situarnos encima de nadie no significa aceptar ni recibir las acciones y elecciones ajenas. Solamente es ser consciente que nuestro repudio no afecta a nadie más que nosotras mismas y liberarnos de esa energía en nuestro cuerpo. Ser la energía del Perdón es soltar eso que nos está intoxicando de la forma que sea, vaciarnos de eso y ser más espacio para nuevas energías.
Con apertura para recibirnos más.
Isela❤️✨⭐
12 días de Perdón
Día 2
Vamos a ser más espacio en nuestro cuerpo para integrar la energía del perdón. Vamos a expandir el espacio entre cada molécula de tu cuerpo y hacer espacio para esta nueva energía.
Vamos a perdonarnos por no estar presentes y no reconocer las señales o la energía que nos hubiera alejado o resguardado de ese daño, por no tener las herramientas necesarias en ese momento, sin reproches hacia nosotros, sin castigarnos por nuestras elecciones pasadas y mucho menos castigarnos por las elecciones de alguien más.
Porque cada una de nosotras, estando presentes con la energía que fluye dentro y fuera de nuestro cuerpo, estando presente con las posibilidades y con las elecciones que realizamos somos simplemente imparables, y además de imparables somos “injodibles”. Vamos a soltar eso que nos sigue golpeando y liberarnos de ese peso que no nos corresponde.
Hoy vamos a ser más espacio en nuestro cuerpo para integrar la energía del perdón, vamos a expandir cada molécula de nuestro cuerpo y dejarla ingresar a él. Sin juicios, sin culpas, sin odio, sin castigos propios o ajenos.
Respira e integra perdón, como sea que se sienta o se vea para ti.
Y dirige ese perdón hacia esas situaciones que dolieron, destruyéndolas con esta energía.
¿Probamos?
Isela✨⭐️🍃
12 días de Perdón
Día 3
Hoy vamos a dirigir la energía del perdón hacia cada ancestro que hicimos cargar con culpas, juicios y reproches. No vamos a perdonarlos, porque perdonarlos sería situarnos en una posición de supremacía sobre ellos, no tenemos la potestad de perdonar a nadie, tenemos la potestad únicamente de perdonarnos a nosotros mismos. En esta oportunidad y con respecto a ellos, vamos a integrar la energía del perdón hacia cada molécula de nuestro cuerpo y hacia el espacio entre las moléculas de nuestro cuerpo, vamos a fluir perdón por haberlos sometido a nuestros juicios, a nuestros puntos de vista a nuestras percepciones que los colocaron en la punta de nuestro dedo acusador convirtiéndolos en equivocados.
No fueron malos, no fueron tontos, no actuaron equivocadamente, lo hicieron de acuerdo a la visión del mundo y los parámetros que que recibieron de su propio entorno; con las herramientas que tenían en ese momento, a veces escasas, a veces limitadas, a veces nulas.
Nos perdonamos por la altanería de cuestionarlos con nuestro juicio, desde nuestro espacio, con otra crianza, y contando con otras herramientas. Vamos a destruir y neutralizar cada flujo energético de reproche y cuestionamiento lanzado hacia el pasado. Lo vamos a reconstruir y reemplazar por un flujo energético de amor y agradecimiento; porque cada uno de esos seres, con sus habilidades, sus talentos, sus limitaciones y sus rarezas únicas, muchas de las cuales hoy podemos reconocer e identificar en nosotros, constituyen la base genética y energética de nuestra existencia. Generaciones y generaciones de luchas, de conflictos, de supervivencia; en otros tiempos, con otras comodidades e incomodidades. Nos perdonamos por cuestionar su actuar, su pensar, su sentir su obrar y somos gratitud con cada uno de ellos.
¿Probamos?
Isela🍀✨
12 días de Perdón
Día 4
Hoy vamos a perdonamos por cada elección que tomamos y luego juzgamos como incorrecta. Cada paso de nuestra vida lo dimos con la intención de crear un camino para nosotros y los que caminan a nuestro lado y sí, muchas veces los resultados no fueron los que hubiéramos elegido con el diario del lunes. Pero castigarnos y llenarnos de reproches no cambia en nada eso que ya elegimos en el pasado. Tampoco lo hacen el repasar mentalmente otras posibilidades: “Si hubiera hecho tal cosa”;”si le hubiera dicho tal otra”…
A nuestra mente le encanta mantenernos en la ocupación de escucharla todo el día, es como esa vecina chismosa que tiene tanto para contar que nunca te “suelta” para que sigas haciendo tu vida.*
Hoy vamos a perdonarnos por todo lo que nos reprochamos por creer que elegimos equivocado e incorrecto y vamos a volver a elegir, sin el diario del lunes pero con la certeza que ya sabemos más que antes y si nos sale mal, siempre podemos elegir de nuevo.
¿Probamos?
Abrazo❤️✨⭐️
Isela
12 días de Perdón
Día 5
Hoy vamos a pedirle perdón a nuestro cuerpo.
Por todos los juicios, abusos y desajustes alimenticios.
Por todas las veces que lo odiamos, solidificando eso que queríamos cambiar y juzgándolo por no hacerlo. Vamos a pedirle perdón por cada juicio negativo que hicimos sobre alguna de sus partes o funciones, pero también por esos juicios positivos que nos etiquetan, valorando alguna parte o función por encima de las otras que continuamos considerando equivocadas.
Vamos a ser perdón con nuestro cuerpo por cada vez que lo maltratamos con dietas o atracones, con falta o exceso de sueño, con pensamientos de autocastigo, con exigencias físicas y privaciones. Vamos a ser pedrón con nuestro cuerpo por cada vez que lo comparamos con otros cuerpos, por cada vez que nos situamos por debajo de otros cuerpos por nuestros puntos de vista respecto a partes o funciones y también vamos a ser perdón por cada vez que lo situamos por encima de otros cuerpos. Cualquier comparación entre dos o más seres únicos es totalmente infundada y carece de parámetros para que sea posible. Simplemente porque todos los cuerpos son diferentes.
Vamos a ser más comunión con nuestro cuerpo y hacer un esfuerzo por dejar de juzgarnos.
¿Probamos?
Isela🍀🤸🏼♀️☕
12 días de Perdón
Día 6
Hoy vamos a ser perdón por querer imponer nuestro punto de vista e intentar modificar las elecciones de los demás, ya sea en nuestra conveniencia o en la que creímos la suya.
Por creer que las elecciones de los otros son equivocadas y no ser permisión de las elecciones ajenas. El otro no está ciego, no es tonto y no elige eso que elige para hacerse o hacernos daño (al menos la mayoría de las veces, o la mayoría de la gente) simplemente es “otro” con sus puntos de vista, sus razones y sus justificaciones, igual de valederas que las nuestras. El otro elige eso que elige y nosotros decidimos si sus elecciones nos afectan o no y en qué grado lo hacen. Hoy vamos a ser perdón por cada vez que juzgamos equivocados a los otros y nos percibimos correctos y viceversa. Nuestro punto de vista es solamente eso, una forma de percibir la realidad, ni más acertada, ni más equivocada que las otras formas de percibirlo. Sólo hazte consciente que tu forma de ver las cosas determinan y construyen tu realidad. No malgastes tu tiempo enjuiciando y haciendo más o menos equivocadas las percepciones ajenas. El paisaje siempre es diferente dependiendo del lugar donde se mire.
Vamos a disfrutar los diferentes puntos de vista.
¿Probamos?
Isela❤️⭐✨
12 días de Perdón
Día 7
Vamos a perdonarnos por suponer siempre la peor opción de todo el abanico de posibilidades. ¿Cómo sería tu vida si en vez de aferrarte a la peor opción te permitieras incluirla sí, como una más de las opciones y también incluir otras que sean menos duras contigo y con tu futuro. Es posible sí que en algún momento de tu vida exista la posibilidad de terminar abajo de un puente, sin trabajo, sin casa, sin futuro; sinceramente respóndete ¿vas a permitirlo? O tú y tu cuerpo tienen las habilidades suficientes para revertirlo o impedirlo, como lo has hecho hasta ahora. ¿Por qué entonces tu mente te sigue llevando a la peor de las posibilidades?
Con todo el desgaste que tiene crear energéticamente esto y luego hacer mucha fuerza para que no se actualice.
Entre un futuro de abundancia y facilidad y uno de limitación y escasez.
¿Por qué te aferras a proyectar el peor escenario posible?
Hoy vamos a perdonarnos por elegir crear energéticamente la peor opción entre las infinitas posibilidades de nuestra vida y por echarle la culpa a algo externo. Hoy vamos a abrazarnos fuerte, a confiar en nosotros y a sentir y proyectar con nuestra energía, que todo va a estar bien.
¿Probamos?
Con confianza en vos, Isela 🍀⭐❤️
12 días de Perdón
Día 8
Hoy vamos a perdonarnos por no confiar plenamente en nuestras capacidades y habilidades, por todas las dudas que seguimos teniendo a pesar de que la vida nos ha demostrado una enorme capacidad para salir adelante, una enorme capacidad de sobrecrearnos, de superar las dificultades y salir de ellas más fuertes y enteras que antes.
Hoy vamos a perdonarnos por lo crueles y duras que hemos sido algunas veces con nosotras mismas y vamos a abrazarnos con todo el amor que merecemos recibir.
Vamos a tratarnos con todo el amor con que debieron tatarnos, independientemente de cómo nos trataron.
¿Probamos?
Con amor Isela❤️🍃
12 días de Perdón
Día 9
Vamos a perdonarnos por albergar esos pensamientos recurrentes que nos mantienen buclenado horas y días después que suceden las cosas y nos resultan un freno para la creación de nuestra vida.
Esa mente que te mantiene enganchada a la energía de algo que pasó hace dos horas, dos días, dos años… o 20.
Cada bucle de pensamiento recurrente es una piedra que sumamos a nuestra mochila de carga personal y nos distrae de la construcción de nuestros días. Tu mente no conoce la salida de ese bucle, pero tu cerebro es capaz de realizar nuevas conexiones neuronales y alcanzar otras posibilidades, calla tu mente y permítele a tu cuerpo alcanzar otras posibilidades.
¿Probamos?
Isela🤸🏼♀️✨💰
12 días de Perdón
Día 10
Vamos a perdonarnos por no invitar más cantidad de energías nutritivas a nuestra vida.
Por no integrar personas y actividades que nos serían contributivas y un gran aporte. Por postergarnos a veces, para agradar a alguien más o por la razón que encontremos para justificar esa barrera que creamos para no elegir eso que nos hace bien.
¿En qué momento nos volvimos para nosotras mismas, una segunda opción?
Vamos a elegir integrar eso que nos hace bien, eso que nos expande, eso que nos hace brillar. Vamos a ser cada día un poquito más nosotras mismas y perdonarnos por no habernos elegido más.
¿Probamos?
Isela☕🤸🏼♀️🍃
12 días de Perdón
Día 11
Vamos a ser perdón por cada vez que nos tratamos sin respeto y con poca amabilidad. Sin respeto de nuestros gustos, de nuestra intuición, de nuestras ganas, de nuestra percepción, de nuestras elecciones, de nuestro saber.
Perdón por cada vez que tuvimos poca confianza en nosotras mismas y no nos alineamos ante eso que percibimos verdadero, dejándonos llevar por la opinión o instinto de alguien más.
Vamos a pedirnos perdón por cada vez que nos tratamos como nos trataron y no como debimos ser tratadas.
¿Probamos?
Isela💕✨☕
12 días de Perdón
Día 12
Por cada vez que te dejaste por fuera, que no te incluiste en tus elecciones, cada vez que te aplazaste, te postergaste, te minimizaste, o te ignoraste totalmente.
Por cada vez que elegiste el punto de vista de alguien más por encima del tuyo propio.
Perdón por cada vez que no te honraste como debiste hacerlo.
Enseña con tu propio ejemplo a cada molécula del universo la forma en que quieres ser tratada y perdónate por cada vez que permitiste un trato incompatible con esa energía.
¿Probamos?
Con gratitud Isela❤️🤸🏼♀️🍃

Deja un comentario